EGOÍSTA

Yo la calle Constitución perteneciente a Villena, soy de lujo y admiración por mis vecinas, las demás calles y, ¿Por qué no?, También el motivo de sus envidias ya que vengo de un antiguo linaje y hasta murallas moras se situaban en mi.
Desde la antigüedad, las tradiciones festeras por mí orgullosas van ya que es donde más se lucen.
Muy adornada estoy sean fiestas, navidades, hayan elecciones… Por eso me cuidan más que a ninguna.
Soy el centro por eso todo el mundo quiere vivir en mi, ya que doy más prestigio a las personas.
Yo lo tengo todo, ¿Por qué cuidar a las demás? Aunque tengan menos luces y estén más sucias da igual, yo soy la más importante.
Que conste que soy la única que da buena imagen y la única que merece ser adornada y cuidada, además, los políticos están de acuerdo conmigo.
Que viva yo!! La calle Principal.


- Ésta es la visión que tengo acerca de las calles de Villena, ya que en la realidad las demás se consideran totalmente secundarias.
Lo que más importa no es que pasen las fiestas o sea el centro de paso de Villena, sino que todo ciudadano de Villena paga sus impuestos y tiene derecho a una buen iluminación, limpieza… en sus calles y no tener la sensación de que parte de esos impuestos se destinan a engrandecerla solo a ella y no darse cuenta de las calles restantes.
Porque no me parece justo que en la Calle Principal pongan flores (que queda bonito) y que a otras calles les falten iluminación u otras necesidades.
Artículo de: E.M.P 4º ESO
IES Hermanos Amorós

1 comentarios:

mari_15 dijo...

Estoy de acuerdo contigo porque en la calle donde vive mi abuelo cuando llueve el agua se filtra en el asfalto y esta todo la calle hundida y las casas tienen peligro a caerse pero lo mejor es que si vas al ayuntamiento a quejarte te dicen -si, pronto iremos a arreglarlo- cosa que es mentira porque hasta que no vean que se cae alguna casa y provoca un accidente no hacen nada por el bien del pueblo.

¡Para escribir en el Blog has de leer atentamente las condiciones de participación y los objetivos del Blog!