¿Cuando acabaran lo prometido?

Con el verano la gente sale, no solo los jóvenes como estamos comentando anteriormente sino todos, desde ancianos asta niños con sus madres a jugar en los parques.
El tema que quiero tratar es el de nuestro querido Paseo Chapí, el cual como se puede ver esta en obras lo cual van a durar hasta navidades según el ayuntamiento, unos 7 meses, cosa que dudo yo. Lo mas curioso, es que como he dicho el verano hace salir a todo el mundo, a ver la calle y pasear… pero este año un poco mas difícil sin el Paseo.
Lo primero es que me parece muy mal que ahora en verano lo quiten porque yo era uno de los muchos jóvenes que iban allí las tardes y aquello estaba lleno de gente que paseaba y te entretenías, también se podía bailar breakdance cosa que ahora mismo nuestros B-boys no van a poder hacer, también le quitan la explanada tan grande para los rolers y skaters.
No solo eso sino que los establecimientos como las heladerías, kebabs y bares en general de la zona este verano van a pasar un verano con muy pocos ingresos dado que con esta crisis y el estado de el Paseo. Veo que este verano me lo voy a pasar aburrido y encima encerrado en mí casa. Otro tema a tratar creo que es el skatepark que dicen que se va a hacer en Villena, por lo visto para los que no estén informados, quieren hacer un skatepark que es un recinto para skaters, rolers y bikers.
El problema es que lo quieren hacer en el polideportivo, cosa que por una parte estoy contento porque ya es un comienzo pero por otra no porque yo veo que el sitio es hacerlo cerca de “Las pistas” zona donde ay un buen espacio para hacerlo y mucho mas céntrico y sin tener que utilizar ningún medio de transporte para desplazarte.
Yo pienso que Villena se esta hundiendo poco a poco, por un lado tenemos la plaza de toros que ya veremos como acaba, por otro el paseo, que son dos construcciones en marcha que se promete mucho pero no se ve nada. Opinad y animo a todos a decir vuestra opinión.
Artículo de: P.S.U. 4º ESO
IES Hermanos Amorós

0 comentarios:

¡Para escribir en el Blog has de leer atentamente las condiciones de participación y los objetivos del Blog!