Cuidemos Villena

¿Acaso no estaría bien que entre todos limpiáramos o cuidáramos la ciudad de Villena? ¡Verdad que si! pues para todo eso voy a establecer una serie de propuestas, en donde creo convenientemente que todos podríamos cumplir con ciertas regularidades estableciéndose unos horarios de limpieza.

En primer lugar lo que a mi me llama la atención de Villena, y por lo tanto lo quiero denunciar es que la gente cuando saca los perros a hacer sus necesidades, al lescanpado, posteriormente no recogen las cacas de sus perros, salvo alguna excepción, y creo que esto se convierte en un problema principalmente para las mujeres, aunque también para niños, niñas ya que ellos son los que se los cuentan a sus mamas. Nosotros los padres actuamos muy mal, incluso llegamos a tener peleas o discusiones con los dueños, y las dueñas de los perros , por la parte de los dueños ¿Qué nos dicen?, pues que no pasa nada y que no quieren recoger nada porque no están en su obligación, en donde se comportan muy exagerados, queriendo tener la razón, pero eso es imposible porque ellos no son los que tienen la razón, si no que son los padres de niños, niñas, adolescentes, que han visto eso.

Por otra parte lo que no me gusta de Villena es que en los parques no hay suficiente seguridad para los pobres niños que se tiran por los toboganes, por ejemplo yo conozco un caso real que pude verlo en persona; ese caso era el siguiente:

Un niño se subió por el tobogán y se agarró a una barra, para tirarse por dicho tobogán pero resulta que esa barra estaba rota, entonces el niño al tirarse por el columpio se hizo fracturas muy godas en el brazo, y de casi se rompe un diente. Yo pienso que no hay derecho a eso, porque mejor dicho a los niños hay cuidarlo, pero veo que eso Villena no lo ve en ellos, Villena no hace nada para solucionarlo.
Creo que esta propuesta se tendría que tener en cuenta, porque creo que es la mejor que cuadra en estos momentos.

Y por ultimo yo destacaría una denuncia a un escalón imposible de bajar en personas mayores de entre 70-80 años, en donde ha habido determinados tropiezos y caídas, dichas personas se han hecho muchos moratones en las piernas; los vecinos piensan que esto se podría solucionar, trayendo a gente para arreglar esto, ya que no es ninguna cosa del otro mundo, mis vecinos ya estan hartos porque este escalón lleva así dos meses, en donde se da en mi propia calle JUAN XXIII.
*(Pincha en las fotos para agrandarlas).
Artículo de: M.U.M. 1º BACH
IES Hermanos Amorós

0 comentarios:

¡Para escribir en el Blog has de leer atentamente las condiciones de participación y los objetivos del Blog!